En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 se informa de que este sitio web utiliza cookies de terceros con objetivos analíticos así como
una cookie propia para recordar su decisión de no mostrar más este aviso. Si está de acuerdo haga click aquí De acuerdo Más información

Quién me iba a decir …

No sé que hacéis vosotr@s pero yo siempre leo los prólogos de los libros. Páginas iniciales en las que se dedica un espacio a dar las gracias a todos aquellos que han colaborado de una manera u otra con el objetivo de que ese libro viera la luz.

Una de las cosas que quiero hacer es escribir un libro en formato “tradicional”, es uno de mis sueños, y siempre imaginaba como sería dedicar unas palabras a la gente que siempre ha estado a mi lado, de la misma forma que intentaba imaginar como se sentían esas personas al verse reflejadas en un libro escrito por alguien cercano.
Un libro que quizás viaje entre las manos y las mentes de más lectores y que, quién sabe, quizás lean la parte de agradecimientos y piensen lo mismo que yo pensé.

Quién me iba a decir que un día sabría lo que se siente:

Dedicatoria del libro

Si te ha gustado... ¡comparte!  Compartir en FacebookTweet about this on TwitterCompartir en MenéameCompartir en RedditCompartir en Google+

5 Comentarios

Añadir un comentario
  1. Qué bonito y qué suerte…es maravilloso que alguien te dedique unas palabras de esa forma. Te felicito doblemente, por tener ese gran privilegio de ser recordado eternamente en forma de palabras y por tener una hermana así.
    Un abrazo

  2. Hola:

    Tu hermana es un Sol, siempre lo he dicho :)

    A ver si acabo mi dichoso libro y puedo dedicárselo a alguien, jejejejeje.

  3. Jolín, yo no sé si estoy sensible o no, pero casi me haces llorar… Bueno más bien tu hermana. Me alegro mucho por tí chiquitín!!!!! Seguro que tienes una family genial!!! Besitos.

  4. TONINU!!!! Diós tu hermana es la más mejor! Ahora mismo me siento feliz por ti. Y debo reconocer que siento un poco de celos sanos.
    Ojalá un día, sea tan valiente de enviar algún relato, y que llegue a interesar a alguien, para que fuera publicado!
    Le deseo lo mejor a tu hermana, y a ti por supestisssssimoooo!!!
    Un mega enorme besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Donde no hay mata no hay patata © 2014 Tema adaptado a partir de Frontier